• Dom. Feb 1st, 2026

El Espectador Puntano

Tu fuente confiable de noticias, siempre

En Justo Daract terminaron una obra que había dejado a la deriva el gobierno provincial

Información

PorInformación

Mar 9, 2025
Aseguran que el complejo deportivo y recreativo Los Sauces se transformará en una atracción para toda la zona. Fotos: El Diario.

El Municipio tuvo que aportar 700 millones de pesos de fondos propios para finalizar el complejo deportivo y recreativo Los Sauces, un proyecto que había quedado paralizado por decisión del Ejecutivo. Una luz de esperanza dentro de un panorama de tierra arrasada por el ajuste y el olvido.  

Una luz de esperanza dentro de un panorama de tierra arrasada por el ajuste y el desinterés del gobierno provincial. La Municipalidad de Justo Daract logró finalizar una obra con fondos propios que había quedado paralizada por decisión de la administración de Claudio Poggi. Se trata del complejo deportivo y recreativo Los Sauces, que aseguran se transformará en una atracción para toda la zona.

Los Sauces cuenta con un flamante playón deportivo, dos piletas (una de ellas para menores con juegos y entretenimientos acuáticos), baños y un salón completamente vidriado. «Nos propusimos generar espacios de calidad para nuestros vecinos, porque creemos en el derecho al deporte y la recreación. A pesar de las dificultades, no dejamos de gestionar y concretar obras para Justo Daract», señaló Alfredo Domínguez, el intendente de la localidad.   

Domínguez subrayó que la Comuna, con gran esfuerzo, invirtió 700 millones de pesos para poder completar la obra, que actualmente está cotizada en 1.700 millones. El proyecto había comenzado en marzo de 2023, aunque fue paralizado por el Ejecutivo puntano.

El intendente de Justo Daract criticó al Gobierno por el abandono de la obra pública y también por las sanciones injustificadas y campañas de desprestigio que sufrió por su posición política, ataques que fueron financiados con fondos públicos. Además, resaltó la capacidad transformadora del peronismo para lograr avances para la  sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *