En la empresa municipal confirmaron que harán la solicitud oficial del pedido de aumento en el boleto. El ajuste se aplicaría en marzo y va a superar los $700.
La Municipalidad de San Luis es un fenómeno curioso digno de análisis. Brinda unos servicios paupérrimos pero no tiene el menor problema problema en subir las tasas y los impuestos de manera desvergonzada.
En la Comuna confirmaron que se viene un nuevo incremento en la tarifa de Transpuntano, que se aplicaría el 15 de marzo. Otro golpe al bolsillo que despierta el enojo de los usuarios, que ya sufren por las demoras de las frecuencias y el estado lamentable de las unidades.
«La empresa hizo un análisis de costos. Hace varios meses que se solicita aumento. En el mes de marzo, la empresa hará la solicitud a Transporte de la Municipalidad», remarcó la secretaria General de la Comuna, Fabiana Malamud, en un diálogo con la prensa.
Las estimaciones calculan que el boleto podría superar los $700. La evolución de la tarifa´de Transpuntano describe una curva dramática. En enero del año pasado costaba $70. Luego pasó a $250, en marzo a $457 y en agosto a $600.

