El dirigente justicialista destacó que la imagen del titular del PJ puntano se encuentra muy bien posicionada. Inciden los grandes logros alcanzados durante sus gestiones a cargo del Ejecutivo y la dramática decadencia que experimenta la provincia, reflejada en el brusco empeoramiento de las variables socioeconómicas más importantes.
La figura de Alberto Rodríguez Saá es demasiado fuerte en la política puntana, con un historial comprobado de grandes transformaciones para la provincia durante sus mandatos. Y de eso no tiene dudas el dirigente justicialista Jorge “Gato” Fernández, quien remarcó en medios locales que la imagen del titular del PJ puntano se encuentra muy bien posicionada.
«De la oposición al gobierno provincial, hoy Alberto es el mejor parado» afirmó Fernández, quien fue candidato a gobernador por el Justicialismo en las elecciones provinciales de 2023 y que este martes compartió un encuentro con Alberto realizado en la localidad de Concarán.
El “Gato” no es una persona que regale conceptos y dictámenes. Su apreciación del posicionamiento de Alberto se basa en el convencimiento de los indudables logros alcanzados como así también en la debacle que evidencia el gobierno poggista, reflejado en el súbito empeoramiento de los indicadores socioeconómicos más importantes.
En el encuentro celebrado el martes en Concarán, Rodríguez Saá trazó una cruda radiografía de la decadencia y el retroceso que experimenta la provincia y señaló que esta coyuntura hace que sea imperativo involucrarse.
«Cuando las cosas no están bien es una obligación participar. Ser peronista es un derecho», aseguró.

