Es en el tramo que une con el barrio 1° de Mayo. Señalan que hace dos semanas se verifica el desperfecto y que nadie hace nada. Advierten que ya era una zona insegura y que la falta de iluminación agravó el problema.
El nivel paupérrimo de los servicios que brinda la Municipalidad de San Luis ya no es novedad para nadie. El colapso se manifiesta a permanentemente a través falta de agua, derrames cloacales, multiplicación de baches, basura en espacios públicos y la falta de alumbrado. Vecinos advierten que un tramo de la Avenida V Centenario se ha convertido en una “boca de lobo”.
Aseguran que el problema se verifica hace dos semanas en el tramo que une con el barrio 1° de Mayo, en la zona oeste de la capital puntana.
“Esta es una zona súper insegura y ahora al no tener luz la avenida se ha convertido en un peligro por la permanente circulación de camiones, colectivos y motos. Llamamos al 147 y la mayoría de las veces da ocupado. Cuando atienden aseguran que al pedido le darán alta prioridad. Sin embargo, la solución no llega. Después, ante un nuevo reclamo, directamente no atienden”, se quejaron los vecinos.
