Los delincuentes ingresaron al establecimiento durante el fin de semana y robaron dinero, herramientas de trabajo y un teléfono celular que se utilizaba en la institución que está ubicada por avenida Lafinur.
La inseguridad sigue incrementándose sin freno en la provincia y no perdona ni siquiera a los colegios. En las últimas horas se confirmó un hecho de inseguridad en la escuela N° 314 «Provincia de La Rioja», emplazada en avenida Lafinur, entre Tomás Jofré y Las Heras, en la ciudad de San Luis.
Las primeras informaciones dan cuenta que los delincuentes habrían ingresado al establecimiento durante el fin de semana. Robaron dinero, herramientas de trabajo y un teléfono celular que se utilizaba en la institución. El hecho delictivo fue descubierto esta mañana por personal de maestranza.
De acuerdo a las investigaciones, los malvivientes habrían cometido el ilícito al saltar las rejas frontales de la escuela. Posteriormente, habrían roto un vidrio de una ventana lateral que no estaba provista de rejas de seguridad.

