El corte se dio luego del gol de Mastantuono e impidió ver el descuento del equipo ecuatoriano.
En un hecho insólito y sin precedentes, el canal estatal San Luis + interrumpió la transmisión del partido entre River Plate y Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para emitir un spot político del frente oficialista “Ahora San Luis”. La acción, torpe y ventajera, ocurrió a los cuatro minutos del segundo tiempo, justo después del gol de Franco Mastantuono que puso a River 3-1 arriba.
El corte publicitario, que duró varios segundos, no solo generó indignación entre los televidentes, sino que también implicó una ventaja indebida para el oficialismo de cara a las elecciones del domingo, en detrimento de otros partidos políticos. Para peor, los espectadores se perdieron un momento clave del partido: al regresar la transmisión, Barcelona ya había descontado, dejando el marcador 3-2.
La impunidad del canal estatal no terminó allí. Al finalizar el encuentro, que River ganó 3-2, San Luis Más emitió tres publicidades electorales más, impidiendo a la audiencia ver la entrevista a Sebastián Driussi, uno de los goleadores del partido.

