• Dom. Feb 1st, 2026

El Espectador Puntano

Tu fuente confiable de noticias, siempre

Escándalo: avanza en la Justicia la denuncia que involucra a odontólogo de El Trapiche y a su pareja, candidata a diputada del oficialismo

Información

PorInformación

Abr 21, 2025
El episodio pone en evidencia la necesidad de una investigación más rigurosa sobre los candidatos, así como la importancia de garantizar que las víctimas de abuso reciban apoyo y justicia. Foto: Internet.

El hombre fue denunciado por abusos a una menor, mientras que su pareja habría golpeado a la joven cuando descubrió lo ocurrido. De acuerdo a la denuncia, los abusos se venían perpetrando hace dos años.

Avanza en la Justicia una grave denuncia que conmociona a El Trapiche y a toda la provincia. Involucra a un odontólogo de esa localidad por abuso y a su pareja, candidata a diputada provincial por “Ahora San Luis”, por agresión a la víctima.

La denuncia fue realizada en marzo de este año por la víctima, menor de edad, quien acudió a la dependencia policial acompañada por su madre.

En la exposición señalaron  que hace veinte años que viven en un domicilio ubicado detrás del cementario de El Trapiche, y que hace cuatro años se presentó el odontólogo, quien les indicó que es el propietario  del inmueble.

A pesar de ello, el hombre les dice que pueden quedarse a vivir en la casa. Aseguran que a partir de ahí comienzan a darse situaciones de hostigamiento. La denunciante señala él “siempre iba buscarla” y que la llevaba o a la casa de su pareja o a su propia vivienda, y que le tocaba sus partes íntimas.  De acuerdo a lo ratificado en la  denuncia, los abusos se venían perpetrando hace dos años.

Destacaron que en marzo, durante una de estas situaciones de abuso, el hombre estaba encima de la menor, y apareció la pareja de este. “Cuando entró a la pieza y lo vio arriba mío, me pegó una piña en la frente”, dijo la joven. 

La denunciante aseguró que luego de la agresión, se dirigió a una casilla policial cercana y narró los acontecimientos a un agente que se encontraba de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *