La convocatoria fue este miércoles en el edificio del Correo Argentino. De ahí los manifestantes recorrieron las calles del microcentro.
Las calles de la capital puntana, en consonancia con lo que sucedió en todo el país, volvieron a manifestar su rechazo a las políticas de ajuste que aplican los gobiernos nacional y provincial. Además, se pidió por un mejoramiento en la condiciones de los jubilados, uno de los sectores más vulnerables y más golpeados por la crisis.
La convocatoria fue este miércoles a las 18 en el edificio del Correo Argentino. De ahí los manifestantes recorrieron las calles del microcentro de la ciudad de San Luis.
Participaron de la protesta jubilados autoconvocados, organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, disidencias, trabajadores, entre otros.
Una de las premisas fundamentales que esgrimieron las personas que estuvieron en la marcha es que las autoridades garanticen la educación y la salud; y que los jubilados, además de una suba inmediata en sus haberes, tengan una cobertura completa de medicamentos.

