El distinguido catering fue ofrecido en el el 93° Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional celebrado en San Luis.
En la provincia se registran enormes contrastes. Mientras siguen lloviendo las críticas por la precariedad y la falta de controles con las que se maneja el programa alimentario PANE en las escuelas por parte del gobierno provincial, en Terrazas del Portezuelo no se privan de nada y ofrecieron sushi con champagne en un encuentro universitario nacional, que se realizó en el salón Malvinas Argentinas, ex Salón de la Puntanidad.
Las fotos con el banquete fueron difundidas por el medio El Mosquito Puntano, y grafican la enorme torpeza y la falta de sensibilidad que reina en el Ejecutivo como para ofrecer este tipo de banquetes en medio de la gravísima crisis del PANE, y con indicadores socioeconómicos dramáticos en la provincia, en la que cuatro de cada diez puntanos están sumidos en la pobreza según las últimas mediciones del INDEC.
En Terrazas se organizó el 93° Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional, en el que han sido anfitriones el gobernador Claudio Poggi y el rector de la UNSL, y candidato a diputado provincial de Ahora San Luis, Víctor Moriñigo.

