Las últimas lluvias agudizaron el problema de la falta de mantenimiento municipal de las calles de esa localidad del Departamento Belgrano. La paralización de planes de mejoras por parte del Gobierno también conspira para el normal tránsito de vehículos y peatones.
El abandono y la desidia parecen haberse ensañado con Nogolí, en el Departamento Belgrano. Las últimas lluvias agudizaron el problema de la falta de mantenimiento de las numerosas calles de tierra que posee la localidad, lo que ha se transformado en una auténtica trampa para automovilistas y peatones.
Los reiterados reclamos de los vecinos no han sido escuchados, y por eso no llama la atención que una camioneta haya quedado empantanada en calle Pueyrredón y tuviera que ser auxiliada para poder salir del percance. Trastornos similares son constantes para los vecinos
Las máquinas motoniveladoras permiten resolver estos inconvenientes sin esperar la intervención del gobierno provincial. Sin embargo, la gestión de Claudio Poggi frenó una iniciativa que buscaba dotar de este tipo de maquinaria a intendencias que se había puesto en marcha durante la gestión anterior.

