La concentración fue a las 18 en el edificio del Correo Argentino y de ahí marcharon por calles del centro de la capital puntana. El lema fue “basta de vapulear a los jubilados”.
Un día gris y de bajas temperaturas no pudo aplacar la marcha de los jubilados en la ciudad de San Luis, que este miércoles recorrieron el centro para reclamar contra el ajuste y la represión que implementa el gobierno nacional contra este grupo.
La concentración en la capital puntana fue a las 18 en el Correo Argentino bajo el lema “basta de vapulear a los jubilados” y la protesta congregó a decenas de personas. Desde este punto marcharon por diversas calles céntricas para manifestar su descontento con las políticas actuales.
Señalaron que un punto que genera mucha preocupación es la represión que sufren particularmente los jubilados en Buenos Aires, quienes aseguran todos los miércoles resisten la ofensiva del Gobierno sobre sus derechos. Calificaron estas acciones como “salvajes” y “sistemáticas”.
Además de los jubilados autoconvocados, participaron organizaciones políticas, gremiales, estudiantiles, y de trabajadores.

