• Dom. Feb 1st, 2026

El Espectador Puntano

Tu fuente confiable de noticias, siempre

Rodríguez Saá: “Estamos ante un Gobierno de segunda marca, por eso la provincia se cae a pedazos”

Información

PorInformación

Mar 11, 2025
Rodríguez Saá afirmó que hoy “todo se paraliza, todo retrocede” y dijo que hay que seguir luchando “para que las cosas se hagan bien”. Fotos: Gentileza

En  la inauguración de una sede del PJ en Villa de la Quebrada, el presidente del peronismo puntano volvió a alertar sobre la profunda decadencia que experimenta la provincia. Señaló que a pesar de que este Gobierno está “tapizado” de plata ha provocado que San Luis ahora juega “por el descenso”.

Un proceso de declive alarmante al que hay que ponerle un freno. En la inauguración de una sede partidaria del PJ en Villa de la Quebrada, Alberto Rodríguez Saá ofreció una conferencia de prensa y volvió a alertar por la preocupante decadencia que vive la San Luis, una realidad que adjudicó a que “estamos ante un gobierno de segunda marca, por eso la provincia se cae a pedazos”.

El líder del PJ puntano, quien cerró su gira por el interior puntano en un acto con intenso fervor peronista que congregó a muchos militantes y simpatizantes,  fustigó la gestión actual y dijo que ha destruido en poco tiempo  los avances que se habían alcanzado en las áreas claves como infraestructura, justicia social, educación y salud,

«Este Gobierno dice que no tiene plata, pero está tapizado en plata. No hace autopistas y encima deja que se deterioren, que se rompan. Eso es tristeza», afirmó.  Para Alberto, hoy San Luis está “fuera del mapa nacional” y que «juega por el descenso» en relación a las cuestiones de progreso y desarrollo.

Rodríguez Saá afirmó que hoy “todo se paraliza, todo retrocede” y dijo que hay que seguir luchando “para que las cosas se hagan bien”.  «Si un gobierno no progresa, no hace progresar a la gente, se cae todo. Y hay que ponerle un freno», agregó.  

El exgobernador de San Luis no dudó en que el peronismo puede torcer esta historia de decadencia con sus banderas clásicas de justicia social e independencia económica, actualizados a los tiempos que corren.

Alberto también abogó por la unidad del partido, al señalar que no deben haber peleas internas y que el que se fue con el enemigo ya no tiene retorno, al referirse a las deserciones que han afectado al PJ en el Departamento Belgrano.

Rodiguez Saá participó de la inauguración de la sede partidaria junto con el presidente de la departamental de Belgrano, Fernando Yanzon. Hubo muestras de apoyo, obsequios y un llamado a seguir insistiendo con la militancia para sacar a la provincia del estancamiento en el que se encuentra.

Fernando Yanzon y Alberto Rodíguez Saá inauguran la sede partidaria en la Villa de la Quebrada.

El encuentro de este martes tuvo todo el fervor peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *