Se multiplican las quejas en toda la ciudad. Además, vecinos advierten sobre arreglos mal hechos y falta de señalización.
La Municipalidad de San Luis ha comunicado en los últimos días trabajos de bacheo y hormigonado en distintos sectores de la ciudad. Sin embargo, el abandono y la negligencia evidenciados por esta gestión son tan enormes que hace que toda acción sea insuficiente como para poner en condiciones la capital puntana. Se multiplican las quejas por el deplorable estado de las calles.
“Hace un año y cuatro meses tengo un bache frente mi casa; rompieron para arreglar un caño y quedo el bache”, señaló en las redes sociales Carmelo Anzorena, quien vive en el barrio 131 Viviendas. “En calle Tomás Jofré al 800 hay un cráter hace como diez meses y no lo arreglan”, afirmó Juan Buitrago.
“¿Cuándo van a asfaltar Ejército de los Andes y Centenario? Calles insufribles”, preguntó Lucas Ezequiel.
Una crítica recurrente de los vecinos apunta también a los arreglos hechos a medias por la Comuna y a la falta de señalización para este tipo de obras, lo que se convierte en un auténtico peligro tanto para automovilistas como peatones.
“Falucho entre Honduras y México, arreglen el asfalto que dejaron mal tapado”, pidió Roberto Quevedo. “Arreglen todas las calles que sean necesarias arreglar. Pero pongan gente que realmente sepa señalizar una obra”, destacó Jessii Oviedo.
