En una conferencia que dio en Villa Mercedes, el líder del PJ puntano enumeró las obras y programas realizados durante su gestión en esa ciudad, lo que da por tierra las acusaciones de discriminación.
Una respuesta clara. En una conferencia realizada este jueves en el hotel El Líbano de Villa Mercedes, el líder del justicialismo puntano, Alberto Rodríguez Saá, contestó las críticas formuladas por el intendente Maximiliano Frontera, quien había dicho que la ciudad fue discriminada durante su gestión. Rodríguez Saá refutó de plano estas declaraciones: «No te victimices, te tratamos como a un hijo».
Para respaldar sus afirmaciones, enumeró varias obras y programas realizados en la ciudad, como la edificación de La Pedrera y la organización de importantes festivales musicales. El gobierno justicialista también estuvo cuando la desgracia golpeó a la localidad, lo que se materializó con la asistencia especial brindada tras el temporal de granizo del 26 de enero de 2023.
Para demostrar que las críticas de Frontera son vacías y no tienen argumentos, Rodríguez Saá leyó los cargos electivos y de gestión que el actual intendente de Villa Mercedes ocupó dentro del Partido Justicialista.
«No es cierto que no priorizamos Villa Mercedes. Las obras están ahí, y quien quiera verlas, las verá», sostuvo. Alberto dijo que Villa Mercedes siempre fue una prioridad y criticó que no se continúen los proyectos iniciados durante su gestión.
«Si se quieren destacar inaugurando obras de la gestión anterior, que lo hagan. Pero que no paralicen las obras», aseguró.

