El incremento fue anunciado por la intendenta Sofía Larroudé en las redes sociales. Implicará una mejora escalonada en febrero, marzo y abril. Los porcentajes superan con amplitud a los otorgados por el gobierno provincial.
La intendenta de Buena Esperanza, Sofía Larroudé, anunció este viernes un incremento salarial del 50 por ciento para los empleados municipales. La mejora será escalonada y se abonará en tres partes: 15% en febrero, 15% en marzo y 20% en abril.
“Gracias a la correcta administración de los recursos municipales en tiempos de crisis seguimos garantizando estabilidad y mejoras salariales”, indicaron en la Comuna a través de una publicación realizada en las redes sociales.
Además subrayaron que el aporte en el pago de tasas e impuestos es “clave” para seguir invirtiendo en servicios y en los recursos humanos.
La mejora supera con amplitud la concedida por el gobierno provincial para los trabajadores de la administración pública, que implica un 12,5% en febrero y otro 12,5% en abril.

