La pasión por los colores no se toma vacaciones. Un turista sorprendió a todos en el circuito puntano al circular con un Fiat Cronos completamente personalizado con la estética de Boca Juniors, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
El emblemático circuito internacional de Potrero de los Funes fue el escenario de una aparición que dejó a más de uno con la boca abierta. Un hincha xeneize decidió llevar su fanatismo a otro nivel y transformó su vehículo en un verdadero monumento móvil al club de sus amores.
Se trata de un Fiat Cronos con un diseño integral que no deja detalle al azar. Dominado por el azul y el amarillo, el auto presenta la leyenda «Esto es Boca» en los laterales y el capó, complementado con llantas doradas y un portaequipaje que sigue la misma línea estética.
El video, registrado por vecinos y turistas que disfrutaban de la tarde en las sierras, muestra al vehículo recorriendo las curvas del circuito mientras los presentes no dudan en sacar sus teléfonos para filmarlo. La pasión futbolera argentina demostró, una vez más, que no conoce límites cuando se trata de lucir con orgullo el azul y oro, incluso a cientos de kilómetros de la Bombonera.
