La fallida promoción del token $LIBRA por parte del Presidente derivó en miles de damnificados que perdieron sus inversiones.
No deja de escalar el escándalo del token $LIBRA, la criptomoneda promocionada por el presidente Javier Milei. Según fuentes judiciales, hasta la tarde de este domingo ya había más de 110 presentaciones digitales asentadas en diferentes juzgados.
Mientras el gobierno nacional apunta a minimizar el caso, la oposición intenta potenciar el escándalo con presentaciones de pedidos de juicio político y de investigaciones en el Congreso.
Independientemente de los tironeos políticos, la fallida promoción del token$LIBRA por parte de Milei derivó en miles de damnificados que perdieron sus inversiones.
Tras ser promocionada por Milei a través de una publicación en la red social X, la criptomoneda $LIBRA experimentó un brusco ascenso en su cotización, para luego derrumbarse de manera súbita. La Justicia ahora deberá determinar si el presidente incurrió en un delito por realizar esta acción.

