El hombre fue denunciado por abusos a una menor, mientras que su pareja habría golpeado a la joven cuando descubrió lo ocurrido. De acuerdo a la denuncia, los abusos se venían perpetrando hace dos años.
Avanza en la Justicia una grave denuncia que conmociona a El Trapiche y a toda la provincia. Involucra a un odontólogo de esa localidad por abuso y a su pareja, candidata a diputada provincial por “Ahora San Luis”, por agresión a la víctima.
La denuncia fue realizada en marzo de este año por la víctima, menor de edad, quien acudió a la dependencia policial acompañada por su madre.
En la exposición señalaron que hace veinte años que viven en un domicilio ubicado detrás del cementario de El Trapiche, y que hace cuatro años se presentó el odontólogo, quien les indicó que es el propietario del inmueble.
A pesar de ello, el hombre les dice que pueden quedarse a vivir en la casa. Aseguran que a partir de ahí comienzan a darse situaciones de hostigamiento. La denunciante señala él “siempre iba buscarla” y que la llevaba o a la casa de su pareja o a su propia vivienda, y que le tocaba sus partes íntimas. De acuerdo a lo ratificado en la denuncia, los abusos se venían perpetrando hace dos años.
Destacaron que en marzo, durante una de estas situaciones de abuso, el hombre estaba encima de la menor, y apareció la pareja de este. “Cuando entró a la pieza y lo vio arriba mío, me pegó una piña en la frente”, dijo la joven.
La denunciante aseguró que luego de la agresión, se dirigió a una casilla policial cercana y narró los acontecimientos a un agente que se encontraba de guardia.

