Mientras los barrios de la Ciudad de San Luis reclaman por la falta de agua, las arterias urbanas son ríos cloacales, los bulevares y espacio público se presentan como basurales a cielo abiertos. El intendente de la Ciudad de San Luis, tomo la decisión urgente de ocupar los fondos públicos para realizar la repavimentación de calle Belgrano entre las calles San Martin y Colon.
En prensa de la Municipalidad informan que la mejora de 200 metros de pavimento, garantizan una calle mas segura y transitable para todos.
En que quedo esa expresión de la Periferia al centro. Hoy nos volvemos a encontrar con roles prioritarios intercambiados. Donde los barrios se encuentran totalmente abandonados y las pocas tareas que efectúa el Municipio se centran dentro de las cuatro avenidas.
Lejos quedo el mensaje electoral del Intendente Gastón Hissa, seduciendo al electorado con la frase “Me prepare toda mi vida para ser intendente de la Ciudad de san Luis”, cuando la realidad indica que su gestión tiene graves problemas que se evidencia en los permanentes reclamos de los vecinos de diversos barrios por la falta de cumplimiento de los que fueron promesas electorales.


