El juez José Díaz decidió suspender el partido ante la pasividad de las fuerzas de seguridad para garantizar la integridad física de los protagonistas.
No terminó bien el clásico puntano entre Estudiantes y Juventud. A los 41 minutos del segundo tiempo, hinchas ‘albiverdes’ invadieron el campo de juego para agredir al referí, José Díaz, por la expulsión de Joaquín Bustamante. La injustificada reacción fue porque el “Verde” ya estaba en inferioridad numérica por otra expulsión en el primer tiempo (Francisco Bustamante) y a esto se le sumó un lesionado.
Este partido estaba encuadrado en una nueva fecha del Federal A de AFA. Fue suspendido a 4 minutos del final cuando el marcador estaba igualado en 1 a 1.
El gol del “Verde” fue convertido por Ema Lucero, de tiro libre, a los 23 minutos del tiempo inicial. El empate del “Juve” fue anotado por Eber Garro, a los 17 minutos del complemento.
De acuerdo a lo informado, el árbitro Díaz suspendió el partido ante la pasividad de las fuerzas de seguridad para garantizar la integridad física de los protagonistas.

