La medida entraría en vigencia a partir del 1 de abril. Aseguran que se les faltó el respeto y que no se cumplió con la palabra. Apuntan contra el coordinador de la obra social por sus ausencias a las reuniones.
Cansados del dilaciones y de la falta de respuestas, la Sociedad de Cirugía de San Luis amenaza con cortar los servicios a los afiliados de Dosep a partir del 1 de abril. A través de una dura carta firmada por Nicolás Laborda Sirabo, el presidente de la asociación, aseguran que se les “faltó el respeto” y que no se cumplió con la palabra. Los profesionales reclaman mejoras en los valores de la unidad quirúrgica.
Los cirujanos están particularmente enojados con el coordinador de la obra social, Arturo Vergara, por sus ausencias en las reuniones, lo que impide llegar a un entendimiento.
Dosep convocó a la Sociedad de Cirugía de San Luis durante este mes. En la última, que fue el 19 de marzo, Vergara no asistió. “No logramos un acuerdo y desde entonces no obtuvimos respuesta oficial alguna”, indican en la carta.

