En un encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista en San Luis, el presidente del PJ instó a construir un “gran equipo” que recorra cada rincón del Departamento Pueyrredón de cara a las elecciones del 11 de mayo. “Nosotros vamos a controlar a este Gobierno, para que deje de robar, para que haga algo por la gente y para que no se pase de la raya”, afirmó.
Energía, objetivos claros y optimismo. En un encuentro realizado este martes en la sede del Partido Justicialista (PJ) de San Luis, ubicada en Héroes de Malvinas, el presidente del partido, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con candidatos del Departamento Pueyrredón y militantes, a pocas semanas de las elecciones provinciales del 11 de mayo.
Rodríguez Saá, principal orador del evento, marcó una clara diferencia entre el declive que ha traído el poggismo y la capacidad que tiene el PJ para cumplir sus promesas. “Si nos equivocamos, pidamos perdón. Pero nunca dejemos de mirar a la gente a los ojos, porque ellos saben que cumplimos nuestra palabra”, afirmó.
El líder justicialista criticó duramente al actual gobierno provincial, que exhibe un tóxico mix de ajuste económico, notable torpeza y negligencia, revanchismo, y avasallamiento de las instituciones, como queda de manifiesto con los constantes ataques al Poder Judicial y la decisión unilateral de suspender las sesiones en la Cámara de Diputados.
“Nosotros vamos a controlar a este Gobierno, para que deje de robar, para que haga algo por la gente y para que no se pase de la raya”, sentenció.
Rodríguez Saá también denunció maniobras arteras para obstaculizar la participación del PJ en las elecciones del 11 de mayo. “Ellos provocan la gravedad institucional de la que hablan. Están haciendo todo lo posible para que nuestra boleta no llegue a tiempo. Pero no van a poder. Vamos a llegar”, aseguró.
El exgobernador de San Luis pidió construir un “gran equipo” que recorra cada rincón del Departamento Pueyrredón, yendo “barrio por barrio, casa por casa”. Además, advirtió sobre la falta de información que existe en general en la ciudadanía en en torno a las elecciones.
“No todos saben que hay elecciones. No todos saben cuándo se vota. Y muchos están confundidos con la boleta única. Por eso, salgamos con un papelito, sencillo, que diga ‘acá estamos nosotros’”, afirmó.


