Los baches y la falta de mantenimiento de las calles se han transformado en auténticas trampas para los automovilistas. También se produjo anegamiento de viviendas.
Para ningún puntano es novedad la calamitosa situación en la que se encuentra la ciudad de San Luis debido a la profunda inoperancia municipal. Los problemas son generalizados y se manifiestan en todos los ámbitos. Pero cuando se producen precipitaciones de una cuantía considerable, todas estas falencias quedan aún más exacerbadas.
Los baches que no se arreglan y el pésimo estado de las calles se convierten en auténticas trampas para los automovilistas. Esto se ha replicado en numerosos sectores de la ciudad con las lluvias de este martes. La desidia y negligencia de la Comuna se traducirá en costosísimos arreglos para los propietarios de esos vehículos.
Una de las zonas más afectadas es la zona oeste de la ciudad, como el barrio República o el 9 de Julio, en el que el agua avanzó y se metió dentro de las viviendas.
En la ruta 3 extremo sur, frente a la estación de servicio, los desagües, que con alta probabilidad no cuentan con el debido mantenimiento, no dieron abasto y la vía se convirtió en un peligroso río imposible de transitar o cruzar.
Los anegamientos se han multiplicado en distintos puntos de la capital puntana, en la que según los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) cayeron unos 30 milímetros.


